miércoles, 26 de mayo de 2010

El bicentenario - Micaela Apes

Por lo leido en algunos medios de comunicación, se destacó la gran convocatoria de los festejos, comparado con otras situaciones como la muerte de ex presidentes etc.
Se destacó los decorados, las proyecciones etc. En si, se habló muy bien lo expuesto en la 9 de Julio.
También, se destacó las diferencias entre los mandatarios.
En lo personal considero que el festejar la revolución de mayo es algo bueno,llenó de orgullo a sus ciudadanos. Un orgullo que no fue causado por un partido de fútbol que ocurre cada cuatro años.
Los gastos fueron grandes a pesar de que se requieren para muchas otras cosas, pero creo que el festejo lo ameritaba y en todo caso cuestionar otras gestiones de los mandatarios en los que mal-utilizan el dinero y no lo vemos.
En cuanto a los politicos que tenemos actualmente, se comportan como quinceañeas. Deberían respetarse entre ellos y no pelear como si fueran parte de 100% lucha. Está totalmente de más que se agredan por televisión. Trabajan por un mismo fin y si no se llevan bien, que se limite a cuestiones políticas y no personales. Que el logro en el pais, de uno no sea la derrota del otro. Deberían tomarlo como la suma de puntos para el mismo equipo. Y si no tienen la capacidad de por lo menos, sentarse junto al otro sin demostrar nauceas que se retiren del cargo. Porque deben presentarse respeto mutuamente y no mostrar tan alebosamente los colmillos y deseo de poder por sobre la cabeza del otro.

FELICES 200 AÑOS ARGENTINA, estoy muy orgullosa de haber nacido aquí, jamás me iría y, espero que pronto armemos nuestra revolución y cambiemos las falencias de este pais tan rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario